Houston es una ciudad trabajadora y es líder en crear invenciones e innovaciones de última tecnología.

Debemos abarcar el papel de Houston como el líder de la industria de la energía, al mismo tiempo que seguimos diversificando nuestra economía. Esto comienza cuando lideramos el camino en el desarrollo de tecnologías de energía limpia. Muchos de los profesionales más talentosos y con más experiencia en la industria de la energía global trabajan aquí en nuestra ciudad. Necesitamos aprovechar al máximo el potencial que esto nos trae. No podemos permitir que la próxima generación de trabajos de energía se cree en otras ciudades.

Somos el centro de la innovación científica, médica y tecnológica. La Universidad de Baylor, la Universidad de Rice y el Centro de Cáncer de M.D. Anderson son tan solo algunos ejemplos de las instituciones de investigación del más alto nivel que residen aquí, que tienen un impacto real alrededor del mundo. Debemos fomentar el crecimiento para atraer más trabajos de investigación de alta tecnología y biotecnología a nuestra área. Esto involucra todo, desde promover la inversión en campos de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés), hasta asignar becas y subsidios a los increíbles trabajos que se realizan en las diversas industrias en todo el Condado de Harris.

Debemos invertir en nuestras escuelas y promover la capacitación vocacional y el reentrenamiento que ayuda a las personas a ligar sus intereses y habilidades con buenos trabajos.

Join Lizzie