Una de las razones por las cuales Houston es una gran ciudad es su vibra acogedora. Y está a la vista de todos. Personas talentosas y productivas quieren venir: Houston es una de las áreas metropolitanas de más rápido crecimiento de todo el país.

Pero nuestra infraestructura no se ha mantenido a la par de nuestro crecimiento. Del 2000 al 2010, el área metropolitana de Houston creció por más de 1.2 millones de personas, y sigue creciendo. Pero nuestras calles y autopistas, y el sistema de transporte, no han crecido al mismo ritmo, lo cual hace más difícil transportar mercancías, ir diariamente al trabajo, y atraer nuevos negocios. Mejorar el sistema de transporte en Houston es una de mis prioridades principales.

Necesitamos asociarnos con las ciudades, los condados y con METRO para traer más recursos y mejoras a nuestra región. Necesitamos una defensora que abogue por las políticas de mantenimiento y ampliación de la infraestructura de movilidad de nuestra región. Y tenemos que asegurarnos de que Houston reciba su parte justa de los fondos de transporte para mover a nuestros ciudadanos a través de la región.

John Culberson ha fracasado en este esfuerzo de abogar por nosotros. Peor aún, su récord demuestra que ha trabajado activamente en contra de las opciones de expansión del transporte en Houston. Es hora de cambiar.

Join Lizzie